
“ESTAMOS BIEN Y PODEMOS CONTARLO”, DIJO UNO DE LOS PROPIETARIOS DE LA CONCESIONARIA
El intento de robo fue a plena luz del día y a cara descubierta. Después de golpear a los propietarios y forcejear con ellos, los delincuentes salieron y en ese momento se escucharon los disparos.
Después del hecho de inseguridad que le tocó vivir a dos hermanos de Sampacho, propietarios de una concesionaria de autos ubicada sobre ruta 8, uno de ellos dialogó con FM IDENTIDAD.
Agradeció estar bien y poder contarlo. Comentó que estaba en su negocio cuando un hombre entró a cara descubierta a preguntarle por el precio de un automóvil. “Cuando le estaba comentando, entraron dos más con armas de fuego; tenían la cara descubierta, solo una gorra”.
Lo llevaron a la oficina y le pusieron un precinto para maniatarlo. Mientras le apuntaban, le pedían plata. Minutos después llegó su hermano. A golpes lo metieron también a la oficina. “Era gente de mediana estatura, mi hermano muy corajudo le hizo frente, allí tomé coraje yo también y nos trenzamos”.
Cuando se iban del lugar se escucharon disparos, “en ese momento, mi hermano, en legítima defensa, respondió al ataque”, dijo el propietario y agregó: “la policía de Holmberg y los chicos de Sampacho actuaron muy rápido y a los 15 minutos tenían a un delincuente apresado”.
Los propietarios agradecieron la solidaridad de los vecinos y aseguraron que van a tomar algunas medidas de seguridad mayores. “Esta vez la sacamos barata. Lo estamos contando y eso es lo importante para nuestras familias”.
La Departamental de policía informó que el trabajo de pesquisas está a cargo de la División de Investigaciones y siguen directivas de la Fiscalía de Tercer Turno. Se detuvo a un hombre de 26 años y se secuestraron prendas de vestir, un arma de fuego, cartuchería, vainas servidas, un automóvil, precintos de sujeción, entre otros elementos.
#fmidentidadsampacho #sampacho #noticias #robo #inseguridad #disparos #detenciones