Locales Escuchar artículo

CON MUCHA EMOCIÓN, EL I.E.E. NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN DE CIADI DESPIDIÓ A CANDELA, SU EGRESADA

En la escuela se realizó un acto muy emotivo. Hubo palabras de despedida para Candela que dejó la institución. También para Brisa y Solange que pasaron al nivel secundario. El cierre fue a pura fiesta

El Instituto de EnseñanzaEspecial Nuestra Señora de Luján realizó el acto por el cierre del ciclo lectivo 2023, entregó certificados a dos egresadas del nivel primario, Brisa y Solange, y a una del nivel secundario, Candela.

El acto académico comenzó con el cambio de abanderados. Las estrofas del Himno Nacional Argentino las entonó Norma López.

Luego, se hizo entrega de diplomas. Las alumnas que recibieron su diploma lo hicieron acompañadas de sus familias.

“Celebremos los logros que hemos alcanzado y los que están por venir, celebremos la amistad y el tiempo que hemos compartido. A partir de hoy comienza una nueva etapa llena desafíos, oportunidades y experiencias”, dijo la docente del nivel primario al despedir a sus estudiantes.

El momento más emotivo de la noche llegó con la despedida de la egresada del nivel secundario, Candela Martinello. “Tantos años pasaron que no lo podemos creer, qué rápido creciste, qué bien la pasamos juntos y eso se nota porque ni cuenta nos dimos desde aquel primer encuentro hasta este último día como estudiante de nuestra escuela [...] Para nosotros decirte adiós es muy difícil por todo lo que vivimos a tu lado, Dios bendiga tu vida siempre y te proteja. Tené presente que no existen las despedidas entre nosotros, allí donde vos estés, te llevaremos en nuestro corazón”, dijo muy emocionada la docente Barria.

El acto continuó con la entrega de carpetas al resto de estudiantes.

Las palabras de despedida a toda la comunidad educativa estuvieron a cargo de la directora Valeria Pontel. Agradeció a las familias su presencia. “Trece años ya que el instituto finaliza y celebra los finales de año [...] Cada día ponernos el uniforme es una nueva oportunidad para crecer como estudiantes y como docentes”.

Deseó felices vacaciones, pidió que los estudiantes pongan el despertador para que no se les pase el día sin  hacer algo diferente en familia, con amigos, un juego, una salida, “sean felices con todo eso”.

Pidió que las docentes salgan a caminar o andar en bici ya que es una manera saludable para recargar energía y buenas vibras para el 2024. A la Comisión Directiva les solicitó que durante el receso pinten los pizarrones de las aulas.

Al finalizar dijo: “celebremos el año transitado, vivido, con todo lo que eso implica, con sus aciertos y errores, logros y pendientes, necesidades y deseos, posibles e imposibles. Que el tiempo de descanso sea también de reencuentro, de pensar en positivo y proyectar nuevos horizontes”.

También se hizo el sorteo de una rifa que llevó adelante la comisión directiva de CIADI. La presidente Adriana Loser agradeció la donación de los premios y a todos los que compraron.

El cierre fue con una obra de teatro musical realizada por los estudiantes y docentes donde se habló de las emociones que atraviesan a las personas.

#fmidentidadsampacho #sampacho #noticias #escuela #acto #egresados #cierredeaño #estudiantes #docentes #comunidadeducativa

Comentarios
Volver arriba