
“ES UNA OBRA MUY BELLA. SE CIERRA UNA ETAPA, PERO COMENZARÁ OTRA”
Se realizó la bendición de la explanada, vereda y plaza de juegos. Se anunciaron otras obras que se realizarán en los próximos meses.
El padre Osvaldo Leone dialogó con FM IDENTIDAD y ARCO IRIS TV después de la misa del Domingo de Ramos y de la bendición de las obras en la explanada de la Basílica Santuario Nuestra Señora de La Consolata.
La obra comenzó en 2017, “pasaron muchos años, llevó un tiempo de incertidumbre, de no saber cómo, de dónde, si se iba a poder. Se fue haciendo por tramos”, recordó.
“Agradezco el trabajo de la comisión y apoyo de la comunidad, empresas, productores rurales, particulares, a la cooperativa, a la municipalidad, al gobernador que se involucró con La Consolata y con la Basílica. Son obras muy grandes y necesitan el apoyo de todos”.
Comentó que con el final de esta obra se cierra una etapa pero comenzará otra que traerá nuevas obras. “La pared de la calle Belgrano, que ha quedado nueva, será destinada a colocar las placas que los devotos le traen a La Consolata. Irá acompañado con una imagen de la virgen en mosaiquismo. “Queremos que este expuesto como un testimonio vivo a La Consolata. Calculo que para septiembre estará listo. Marta Pittaro estará la cabeza junto a sus colaboradoras”. La otra obra será el cinerario que se ubicará en el espacio verde entre la Basílica y la plaza de juegos.
”En una iglesia tan grande y tan importante que nunca se termina ni se terminará. Nunca hay que desarmar el andamio, siempre hay algo para hacer, si no lo hacemos, se viene abajo. A esto hay que cuidarlo”, finalizó.
#fmidentidadsampacho #sampacho #noticias #aiv #basilica #obras #laconsolata