Regionales Escuchar artículo

NAHUEL PENNISI EN ACHIRAS: “LA MÚSICA ES ALGO MUY VALIOSO, ME EMOCIONA PROFUNDAMENTE”

Nahuel Pennisi se presentó por primera vez en la Fiesta Provincial del Turismo en Achiras. Dialogó con FM IDENTIDAD y ARCO IRIS VISIÓN. Agradeció al público que se quedó hasta la madrugada para verlo.

Nahuel Pennisi se presentó por primera vez en la Fiesta Provincial del Turismo en Achiras.

Dialogó con FM IDENTIDAD y ARCO IRIS VISIÓN. Agradeció al público que se quedó hasta la madrugada para ver su espectáculo.

Presentó canciones nuevas en el escenario de plaza Sarmiento. “Me da mucho orgullo, el sueño de cada músico es escribir canciones, componer, interpretar otras canciones y compartirlas con diferentes personas”.

Aseguró que llegar a tocar a un lugar nuevo tiene una energía especial. “Eso me pone muy contento y estoy muy agradecido por la gente que respeto mucho y me acompañó mucho en el show”.

“Para mí la música es algo muy valioso, me emociona profundamente, trato de transmitir lo que me pasa a mí. Las emociones que ustedes sienten y puedo sacar de adentro son las que me permiten estar acá”. Quiere seguir aprendiendo y creciendo en ese camino.

AMOR POR LA RADIO

Nahuel Pennisi es un amante de la radio. La escuchaba desde muy chiquito, era fanático del deporte, “soy futbolero, escuchaba radio con mi abuelo y después encontré las radios folcloricas, es mi compañera hasta el día de hoy. Trato siempre de tenerla porque es un viaje a mi infancia, mis recuerdos”. La calificó como una compañera fiel, tambi

PASADO, PRESENTE Y FUTURO MUSICAL

El artista comentó que fue su familia la que lo llevó por el mundo de la música. “Comencé escuchándolos, con las ganas de jugar”.

A los 16 años fue artista callejero. “Aprendí mucho con el contacto con el público”. Calificó su vida como un sueño cumplido”.

Pennisi se presentará en Cosquin, “le tengo mucho cariño porque es un lugar muy valioso para los artistas”. Luego se presentará en la Serenata a Cafayate, Villa María, entre otros.

Espera a mediados del 2024 presentar disco nuevo porque ya tiene nuevas canciones. “Presentamos hace muy poquito ‘Por segunda vez’ que la cantamos hoy.

Con respecto a la posibilidad de cantar con otros artistas, habló del tema que hizo con Luciano Pereyra. “Lo admiro de toda la vida, somos coterraneos porque nos gusta mucho la música argentina. Es un fenómeno que se copó para cantar conmigo.

SUS MÚSICOS

Nahuel estuvo acompañado por una banda. FM IDENTIDAD y ARCO IRIS TELEVISIÓN destacaron al percusionista. “Manu es un pulpo, todo lo que agarra lo toca bien y ha sido un aporte muy importante para la banda. Está hace poco tocando con nosotros. El resto de los músicos tiene una trayectoria muy grande y una historia muy valiosa en este proyecto. Los músicos también son parte de esta identidad. Me gusta mucho tocar solo pero también disfruto con la banda”, finalizó.

Al finalizar su actuación sobre el escenario, recibió un presente de parte del intendente Mauricio García.

En lo que fue la última noche de la Fiesta Provincial de Turismo, actuaron el Ballet El Fortín, Achireros,  Esquejes, Dúo Chakaymanta, Nazareno Mottola y Q’ no pare.

#fmidentidadsampacho #aiv #sampacho #noticias #achiras #fiestadelturismo #nahuelpennisi #musica

Comentarios
Volver arriba